Cádiz CF

Haroyan apunta a un equipo europeo de 'Champions'

Haroyan en acción en un entrenamiento.

Haroyan en acción en un entrenamiento. / Cádiz CF

En el Cádiz CF trabajan con discreción para posicionarse en el mercado de verano y acometer varios fichajes con los que reforzar la plantilla con vistas a la temporada 2022/23.

En el club ya han hecho llegar a Varazdat Haroyan que va a tener muy difícil encontrar un hueco en el once el curso venidero. Le han abierto la puerta de salida con la idea de incorporar a otro central.

El armenio, que en agosto cumplirá 30 años, tiene un campaña más de contrato con el conjunto amarillo (hasta el 30 de junio de 2023) pero no quiere ser un obstáculo si no cuentan con él. Si nada se tuerce, podría marcharse del Cádiz CF con la carta de libertad para poder continuar su carrera en otra escuadra. Ya se está moviendo para buscar un nuevo destino.

En los últimos días suena el interés del Málaga por hacerse con sus servicios. El futbolista maneja alguna propuesta más de la categoría de plata, pero en principio no seguirá jugando en España si cuaja alguna de otras opciones que tiene encima de la mesa.

Y es que Haroyan tiene un buen cartel en toda Europa (capitán de la selección de Armenia) que le abre el abanico de posibilidades. Dispone de varias alternativas a la espera de que alguna se convierta en realidad.

Entre las propuestas que le llegan hay dos que parecen atractivas al tratarse de equipos con vitola de 'Champions'. Uno, el Slovan Bratislava, campeón de la Liga eslovaca. Otro, el Maribor, ganador del torneo de Eslovenia.

Los dos equipos disputarán la fase previa de la 'Champions' en busca de una plaza para la fase de grupos y Haroyan podría formar parte de uno de ellos, aunque también maneja otras posibilidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios