Cádiz CF

En Argentina colocan a Arzamendia en Lanús

Arzamendia en un partido del Cádiz.

Arzamendia en un partido del Cádiz. / Efe

El lateral izquierdo puede ser un auténtico quebradero de cabeza para el Cádiz CF durante el mercado de verano. Entre la posible venta de Alfonso 'Pacha' Espino y el deseo de Santiago Arzamendia de cambiar de aires, todo puede suceder a lo largo de las próximas semanas.

La última información que llega de Sudamérica sigue colocando a Arzamendia en un equipo argentino, aunque esta vez no es el Independiente.

Y es que el futbolista del conjunto amarillo tiene un acuerdo cerrado con Lanús, según informa Mariano Antico, de TyC Sports. El periodista cuenta que una vez que el cuadro argentino y el lateral tienen un acuerdo, resta cerrar un arreglo con el Cádiz CF.

Desde la entidad cadista aseguran que cuentan con Arzamendia para la próxima campaña. Así lo manifestaba hace unos días en Diario de Cádiz el presidente del club, Manuel Vizcaíno. El Cádiz CF pagó más de dos millones de euros a Cerro Porteño por el fichaje del futbolista de 24 años, que tiene contrato con los amarillos hasta el 30 de junio de 2025.

Después de haber hecho una inversión, el Cádiz CF no está dispuesto a dejar marchar al jugador así por las buenas. Sólo permitiría una salida si las condiciones para el club son óptimas.

Arzamendia participó en 17 partidos oficiales (marcó un gol) en su primer curso con el equipo amarillo aunque tuvo poco protagonismo. Fue titular sólo en ocho encuentros (cinco de Liga y tres de la Copa del Rey) y en total no llegó a los 800 minutos sobre el césped.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios