Cádiz CF

Fichajes Cádiz CF: una dura competencia por el delantero Toni Martínez

Toni Martínez con un trofeo ganado por el Oporto.

Toni Martínez con un trofeo ganado por el Oporto.

El Cádiz CF pretende ser más fuerte la próxima temporada 2022/23. Para ello está obligado a reforzar la plantilla con la idea de buscar una vez más la permanencia en Primera División. Si es posible, sin el sufrimiento del curso 2021/22. Le tocará pelear al máximo de principio a fin desde mediados de agosto hasta el comienzo del mes de junio de 2023.

Reforzar todas las líneas es el objetivo. Puede llegar media docena de nuevos jugadores, aunque el número definitivo irá en función de desarrollo del mercado estival. El único fichaje anunciado hasta la fecha por la entidad cadista es de Awer Mabil, extremo internacional australiano que ha firmado una contrato de cuatro campañas.

Uno de los empeños del club es apuntalar la delantera. El último nombre que suena es el de Ignacio Pussetto, atacante del Watford que acaba de finalizar su cesión el Udinese (Seria A italiana) y ahora debe decidir su futuro con el equipo inglés.

Uno de los delanteros que gusta en el Cádiz CF es Toni Martínez. El ariete de 25 años forma parte del Oporto y ya sonó como posible refuerzo para el conjunto amarillo en el pasado mercado de invierno. Con el cuadro portugués participó en 37 partidos oficiales en el curso recién terminado (1.011 minutos sobre el césped) y marcó siete goles.

El futbolista murciano tiene contrato con el Oporto hasta el 30 de junio de 2025 pero podría salir este verano traspasado o en calidad de cedido. En la entidad cadista estarían por la labor de hacerse con el jugador siempre que las condiciones económicas de la operación fuese óptimas

Ofertas no le van a faltar a Toni Martínez. El Cádiz CF no es el único conjunto de la Liga española que sigue sus pasos y también hay clubes europeos interesados en él.

De hecho, el Ajax de Ámsterdam se mete en la puja por el futbolista español, según Sky Sport. El actual campeón de la Liga de Países Bajos, que disputará la 'Champions', busca delantero como otros muchos equipos y emerge como una dura competencia para el Cádiz CF.

Toni Martínez parece estar más lejos del Cádiz CF a día de hoy. En el caso de que salga del Oporto, la elección que haga el jugador será determinante. La Liga española es más atractiva que la neerlandesa, pero con el Ajax el delantero tendría la oportunidad de participar en la 'Champions', una competición que ya conoce con el equipo portugués.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios