Cádiz CF

La posible salida de Haroyan al Málaga

Varazdat Haroyan.

Varazdat Haroyan. / Jesús Marín

El coordinador de la dirección deportiva del Cádiz CF, Jorge Cordero, indicaba hace varios días en Diario de Cádiz que se avecina un mercado de verano largo para confeccionar la plantilla que competirá en Primera División en la temporada 2022/23.

Salvo el fichaje ya anunciado del extremo Awer Mabil, de momento no hay ninguna novedad más allá de nombres que suenan como posibles entradas o salidas.

En las últimas hora sale a la luz la opción de la marcha de Varazdat Haroyan. Según Cope Málaga, el Málaga CF ha solicitado a la entidad cadista la cesión del defensa central.

Haroyan recorrió su primera campaña como amarillo en la que fue de más a menos. De titular en la primera vuelta pasó a la suplencia en la segunda antes de perderse la recta tras fracturarse un brazo en un encuentro con la selección de Armenia.

El zaguero participó en 19 partidos oficiales (17 de Liga y dos de la Copa del Rey). Marcó un gol en la visita liguera de los gaditanos al Rayo Vallecano y en total acumuló 1.649 minutos sobre el césped.

El aterrizaje de Luis Hernández en el mercado de invierno le restó protagonismo a Haroyan, que a priori parte con dificultades para tener un hueco en el once inicial el curso venidero.

El internacional armenio tiene por delante un año más contrato con el Cádiz CF (hasta el 30 de junio de 2023) y en caso de salir estaría por ver cuál es la fórmula. Si se va a otro equipo la lógica apunta a que sería con la carta de libertad.

Todo hace indicar que el conjunto amarillo se reforzará con el fichaje de un central se marche o no Haroyan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios