Cádiz CF

Lucas Pérez explica cómo tiene que ser la próxima temporada del Cádiz CF

Lucas Pérez, jugador del Cádiz.

Lucas Pérez, jugador del Cádiz. / Cádiz CF

Lucas Pérez aterrizó en el Cádiz CF sobre la campana del mercado de invierno procedente del Elche. La entidad cadista pagó por hacerse con el delantero, que desempeñó un papel importante con los amarillos en la segunda vuelta. Marcó goles (tres en la Liga y uno en la Copa del Rey), dio asistencias... Para el recuerdo queda el golazo de falta ante el Sevilla.

El atacante tiene un año más de contrato con el Cádiz CF. En el club cuentan con él tras el no ascenso del Deportivo a Segunda División que hubiese propiciado su salida. 

Lucas Pérez hace una valoración de la campaña 2021/22 en declaraciones a los medios oficiales de la entidad cadista.

Balance de la temporada: "Desde mi llegada, en el último día de mercado, es bastante positivo. El equipo estaba en una situación difícil que todos sabíamos, en la que yo personalmente decido venir. Muy contento por el desenlace final con el objetivo conseguido tras una situación difícil. Mucha gente apostaría que el Cádiz tenía papeletas para bajar y hemos demostrado que no es así. Para la alegría de todo el mundo el objetivo está cumplido y ahora a pensar en la temporada que viene, que tiene que ser mucho más tranquila".

El mejor momento del curso: "El último partido. Todo el mundo libera el estrés acumulado por intentar conseguir el objetivo. Veníamos de partidos donde teníamos ilusión de sacarlos pero no lo sacábamos. El momento más feliz es la salvación por la liberación de estrés de los compañeros, de la gente, del personal del club... Hay mucha gente por detrás que nos cuida, anima y apoya cada día. Para un futbolista, al menos para mí a nivel personal, esta es la mayor satisfacción".

El peor momento: "No diría peor momento sino frustración. Hemos tenido partidos que merecíamos sacar más a pesar de que el trabajo era bueno. El fútbol, al final, tiene cosas que tú no puedes manejar ni controlas. Más que pasarlo mal era frustración porque éramos conscientes de que lo estábamos haciendo bien".

Mensaje a la afición: "Disfruten porque esto no es fácil. Las permanencias hay que saborearlas bien. Parecen fáciles pero nada de eso. Esto ha costado 39 puntos. Han descendido equipos que llevaban muchos años en Primera División, incluso uno que viene de competir en Europa League. El fútbol no es fácil. Disfruten y sigan de la misma manera que hasta ahora".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios