Cádiz CF

El Cádiz CF renueva a un canterano con mucho gol

De la Rosa celebra un gol.

De la Rosa celebra un gol. / Cádiz CF

El Cádiz CF anunció el martes 28 de junio que ha alcanzado un acuerdo para la renovación del futbolista juvenil José Antonio de la Rosa, que pasa a tener ficha del rebautizado como Cádiz CF Mirandilla (antes de Cádiz B). 

Se trata de un extremo con mucha verticalidad que la pasada temporada 2021/22 marcó 24 goles en el Juvenil Fundación que consiguió el ascenso a División de Honor.

Sus excelentes números y cualidades le hicieron estar en seguimiento por diferentes equipos, pero su apuesta por el club cadista se ha transformado en su continuidad hasta el 30 de junio de 2025. El Cádiz CF se ha movido con celeridad porque no son pocos los clubes que querían al jugador. El Sevilla pujó con fuerza.

Los 24 goles suponen una cifra elevada para un juvenil que demuestra tener puntería, sobresale y ahora se dispone a dar el salto al segundo equipo del Cádiz CF a punto de llegar a los 18 años, que cumplirá el próximo 28 de julio. Con la mayoría de edad le llega una recompensa a su trabajo.

De la Rosa nació en Huelva y de niño dio sus primeros pasos como jugador en el Nuevo Molino de su ciudad natal. En edad infantil militó en el Recreativo de Huelva y de allí paso al Betis, del que formó parte tres cursos hasta finalizar el periodo de cadete.

El extremo se enroló en la cantera del Cádiz CF en la temporada 2020/21 y acaba de cumplir su segunda campaña de amarillo con una prometedora progresión que le conduce al filial para ponerse a las órdenes de Alberto Cifuentes.

De la Rosa afronta una buena oportunidad para seguir creciendo como futbolista en el conjunto cadista de la Segunda RFEF. Es muy joven y escala un peldaño para situarse a un solo escalón del primer equipo, el que suele ser el más difícil de superar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios