Cádiz CF

La FPC asistió al Encuentro Nacional de Peñas

La representación de la FPC justo detrás de Javier Tebas.

La representación de la FPC justo detrás de Javier Tebas. / FPC

La Federación de Peñas Cadistas (FPC) estuvo presente días pasados en el XVIII Encuentro Nacional de Federaciones de Peñas celebrado en Almería. El Cádiz CF estuvo presente a través de sus aficionados.

Fueron unos días de celebración e intercambio entre todas las aficiones de los equipos que engloban Aficiones Unidas, promotora del evento entre sus muchas actividades. Allí se pudo confraternizar con todas las aficiones nacionales, así como disfrutar de la ciudad almeriense, anfitriona en este año del evento.

Al final del Encuentro Nacional de Peñas se entregó la bandera a la Federación de Peñas del Cartagena como organizadora de la próxima edición en 2023. El próximo año se realizará el traspaso de poderes a la FPC, ya que la Federación de Peñas Cadistas, será la organizadora de la que se celebrará en la capital gaditana en 2024.

La reunión de las peñas celebrada en Almería comenzó con una recepción en el Ayuntamiento a los presidente de las federaciones. Después hubo una visita a la Alcazaba, donde se celebró una cena.

Al día siguiente se desarrolló el congreso donde con la presencia de autoridades locales y también del presidente de LaLiga, Javier Tebas.

Los participantes en el congreso disfrutaron más tarde del espectáculo de vaqueros en Fort Bravo. El último día, tras la foto oficial en el estadio Power House, se celebró el almuerzo y la ceremonia de despedida donde todas las aficiones intercambiaron regalos.

Por parte de la Federación de Peñas Cadistas asistieron representantes de las peñas Holoturia Amarilla y Euforia Cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios