Cádiz CF

Carrillo, ex del Cádiz CF, se queda sin equipo

Carrillo cuando era jugador del Cádiz.

Carrillo cuando era jugador del Cádiz. / Lof

El máximo goleador del Lugo la temporada pasada, José Ángel Carrillo, el lateral Eduard Campabadal y el defensa Pol García causan baja en el equipo gallego para la temporada 2022/23, que valora la continuidad de Manu Barreiro y Roberto Canella. Carrillo fue jugador del Cádiz CF.

El conjunto rojiblanco informó el martes 28 de junio de la situación de su plantilla a un par de días de que concluya el ejercicio 2021/22.

Carrillo formó parte del Cádiz CF en la temporada 2017/18 y la primera parte de la 2018/19, ambas en Segunda División. El espigado delantero jugó 49 partidos oficiales con los amarillos en los que marcó seis goles. Después pasó por el Córdoba y el Hapoel Be'er Sheva (Israel) antes de unirse al Lugo en enero del curso 2019/20.

Carrillo termina contrato y no sigue en el cuadro gallego tras haber anotado nueve tantos en el ejercicio 2021/22 y ser la referencia en ataque. No tiene equipo pero dispone de tiempo de sobra para encontar un nuevo destino.

El Lugo informó de que antes de que finalizara la temporada, se despidieron los capitanes Carlos Pita, Fernando Seoane e Iriome González, de los que el primero, tras colgar las botas, ha pasado a ejercer como director deportivo del club.

Ahora, el Lugo confirmó la finalización de los contratos de Carrillo, Campabadal y Pol García. Carrillo, de 28 años, anotó nueve goles la temporada pasada, en la que disputó 33 partidos, 22 como titular, y fue el máximo realizador del equipo, al que llegó en la campaña 2019/20.

También concluye su contrato Eduard Campabadal, que fue incorporado en 2017 por el Lugo y en el último curso, el quinto con la camiseta rojiblanca, perdió la titularidad en beneficio de Ricard Sánchez.

Pol García, que formó parte de la plantilla en los últimos meses, es otro de los que concluye su relación contractual tras haber defendido en dos partidos. ambos como suplente, la elástica lucense.

Además, finalizan sus periodos de cesión Diego Alende, Joselu Moreno, Ricard Sánchez y David Mayoral, que vuelve al Cádiz CF.

De ellos, Alende y Ricard fueron indiscutibles para el técnico Rubén Albés, que cerró su etapa en el Lugo y se hizo cargo esta semana del Albacete.

El Lugo advirtió de que valora la continuidad de dos de los veteranos de la plantilla: el delantero Manu Barreiro, autor de siete tantos el último curso, y Roberto Canella, que ha tenido un rol secundario en la temporada 2021/22 con 23 partidos de LaLiga SmartBank disputados, 13 de ellos como titular.

El equipo lucense confirmó igualmente que tienen contrato para la próxima temporada los porteros Óscar Whalley y Diego Vieites y los jugadores Álex Pérez, Juan Antonio Ros, Juanpe Jiménez, Chris Ramos, Sebas Moyano, Josep Señé, Orest Lebedenko, Pablo Clavería, Alberto Rodríguez, el hispano-boliviano Jaume Cuéllar y Xavi Torres, recién renovado

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios