Cádiz CF

El Cádiz CF luce 'Orgullo' en su camiseta

Empleados del Cádiz con el lema 'Orgullo' en la camiseta.

Empleados del Cádiz con el lema 'Orgullo' en la camiseta. / Cádiz CF

El Cádiz CF celebró el martes 28 de junio el Día Internacional del Orgullo LGTBI+ con una foto de familia en el terreno de juego en la que trabajadores y trabajadoras del club portaron con 'Orgullo' la camiseta oficial del equipo amarillo con la bandera multicolor en apoyo a este colectivo social.

Como cada año, la Fundación Cádiz CF organiza diferentes actividades para apoyar la lucha contra cualquier tipo de discriminación afectivo-sexual y de géneros tanto en el deporte como en cualquier ámbito social.

Hasta el miércoles, la exposición 'El armario deportivo abre sus puertas' se podrá visitar en el palco de autoridades con el fin de visibilizar a colectivos como LGTBI+.

El Cádiz CF en la semana 'Estadio de tolerancia' y bajo el lema 'la intolerancia borra nuestros colores' quiere recordar que el término LGTBIFOBIA nace de la necesidad de acuñar en una misma palabra a todas las tendencias discriminatorias que tienen lugar en la actualidad debido al crecimiento de la visibilidad homosexual y su correspondiente rechazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios