Cádiz CF

Fútbol: El sábado se celebra en Cádiz el XVIII Memorial Veterano Manuel Sáez

  • Se disputa en el Complejo Deportivo Puntales-La Paz con la participación de los Veteranos del Cádiz CF, Kubalas, Granada y Esperanza

Cartel del evento.

Cartel del evento.

El sábado 2 de julio se celebra en el Complejo Deportivo Puntales-La Paz, en Cádiz, el XVIII Memorial de Fútbol Veterano Manuel Sáez.

La cita consiste en cuadrangular con un cartel de alcance nacional. A las diez de la mañana del sábado se disputarán dos partidos de manera simultánea. Uno, en el campo Pedro Fernández el Cádiz CF y la AV Terrassa. El otro, en el campo Manuel Irigoyen entre el Granada CF y el Esperanza. Como bien indica el nombre del torneo amistoso, son los veteranos de esos cuatro equipos.

El encuentro por el tercera y cuarto puesto está programado para las 11:15 horas y una hora más tarde, a las 12:15, está previsto el comienzo de la final.

El Memorial Manuel Sáez está organizado por la Asociación Gaditana de Clubes de Fútbol Modesto y la Delegación en Cádiz de la Real Federación Andaluz de Fútbol con la colaboración de la Fundación Cajasol.

El evento deportivo tendrá un carácter solidario, ya que los participantes deberán colaborar con la entrega de un kilo de alimento no perecedero. Los alimentos recogidos serán destinados a la bolsa de caridad de Paco Vázquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios