Cádiz CF

Por fin un entrenamiento del Cádiz CF a puerta abierta: fecha y horario

Sesión del Cádiz en El Rosal.

Sesión del Cádiz en El Rosal. / Cádiz CF

El Cádiz CF acostumbra a trabajar a puerta cerrada desde el estallido de la epidemia global del covid-19. Una vez superada la pandemia, el conjunto gaditano mantuvo la pauta de ejercitarse sin la presencia de seguidores ni medios de comunicación.

La situación cambia aunque sólo sea por un día. Desde el club anuncian que la plantilla realizará parte del entrenamiento del miércoles 27 de marzo a puerta abierta en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal, ubicadas en el término municipal de Puerto Real.

Desde el club señalan que los aficionados que quieran asistir al entrenamiento pueden hacerlo a partir de las 11:30 horas por el acceso a la Ciudad Deportiva que hay a través de la carretera del Marquesado.

La entidad abre la puerta del entrenamiento para que la hinchada tenga la oportunidad de animar a los jugadores en la parte final de la sesión de trabajo.

El equipo amarillo afronta el viernes un partido importante contra el Granada en el estadio Nuevo Mirandilla. La victoria es más necesaria que nunca para continuar con la vida en la persistente contienda por la permanencia en Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios