Cádiz CF

El mensaje realista de José Mari

  • El roteño anima a "seguir con ambición pero con los pies en el suelo"

José Mari posa delante de una portería en El Rosal.

José Mari posa delante de una portería en El Rosal. / Fito Carreto

José Mari es un futbolista curtido en mil batallas. El medio del Cádiz CF ha vivido las dos caras del fútbol a lo largo de su extensa carrera: la dulce y la amarga, como la grave lesión que le obligó a perderse más de media temporada 2017/18.

El centrocampista no sólo se ha recuperado al cien por cien, sino que además se convierte en el faro de un Cádiz CF que va a más, como él. La contundente victoria sobre Las Palmas, uno de los teóricos favoritos al ascenso a Primera División, refuerza la autoestima de un equipo que después de cinco victorias consecutivas en el campeonato quiere prolongar su racha ganadora.

José Mari es uno de los pesos pesados del vestuario por su experiencia y la energía positiva que aporta. Es además la prolongación de Álvaro Cervera en el terreno de juego, donde impone su jerarquía.

El roteño se siente feliz con el escudo del Cádiz CF en su pecho y está encantado con la buena marcha del conjunto amarillo. En un mensaje lanzado a través de su cuenta de twitter, José Mari pone sobre la mesa el hambre de victorias que tiene el equipo aunque avisa de la necesidad de no caer en la euforia. Todo en su justa medida.

“Trabajo y confianza = Resultados. Sigamos con la ambición que tenemos pero con los pies en el suelo”, afirmó el jugador en una señal de las ganas que hay de seguir creciendo en la competición. El Cádiz CF visita al Zaragoza el próximo viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios