Clasificación de Segunda División

El Cádiz CF acaba la jornada en la séptima posición

  • El equipo amarillo escala dos puestos y está a un solo punto de la zona de fase de ascenso

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera. / Joaquín Hernández Kiki

La victoria del Mallorca sobre el Numancia en el partido disputado en la mañana del domingo deja al Cádiz CF sin la sexta posición en la que había dormido después de vencer el sábado a la Unión Deportiva Las Palmas.

El conjunto balear marcó pronto y conservó la ventaja hasta el final para imponerse 1-0 y encaramarse al sexto peldaño de la clasificación. Es el gran beneficiado del fin de semana. El Cádiz CF, gracias al triunfo que consiguió la noche del sábado, escala del noveno lugar en el que empezó la jornada al séptimo en el que se coloca ahora y alcanza los 23 puntos, sólo uno menos que el cuadro mallorquín, que es el que cierra la zona de fase de ascenso a Primera División.

Los amarillos superan este fin de semana al conjunto canario –octavo- y también al Osasuna –noveno-, que cayó en el campo del Deportivo de La Coruña. Insulares y navarros se quedan con 22 puntos.

La escalada del Cádiz CF es una realidad al haber pasado en apenas un mes de los puestos de descenso –estuvo atascado tres jornadas en la 19ª plaza- a entrar de lleno en la batalla que se libra de la parte alta de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios