Cádiz CF

Una bendita costumbre

  • La foto de familia en el vestuario tras la victoria ante Las Palmas refleja la felicidad de un equipo inmerso en una racha excelente

Foto de familia en el vestuario cadista tras el triunfo ante Las Palmas.

Foto de familia en el vestuario cadista tras el triunfo ante Las Palmas. / Cádiz CF

La felicidad, que no euforia, se instala en el vestuario del Cádiz CF. Hay motivos de sobra para sonreír. Después de la contundente goleada (4-1) sobre Las Palmas, jugadores y técnicos posaron para hacerse una fotografía que se está convirtiendo en una bendita costumbre. Es la imagen de la victoria que se reproduce semana tras semana, la que todos quieren repetir en los siguientes compromisos.

La imagen refleja la inmensa alegría que produce el triunfo frente a uno de los favoritos al ascenso que quedó empequeñecido ante la consistente actuación del conjunto entrenado por Álvaro Cervera. El preparador cadista guarda un discreto segundo plano y procura no aparecer en las fotos de la victoria. La fotografía colgada por el Cádiz CF en su cuenta de twitter circuló con rapidez por las redes sociales. Algunos jugadores la movieron en una señal de satisfacción por el trabajo realizado sobre el césped.

El Cádiz CF acumula cinco victorias consecutivas en la Liga que le meten de lleno en la pelea por los puestos elevados de la clasificación. Los gaditanos. Después de pasar nueve jornadas seguidas sin ganar, resucitó en Lugo, después arrasó al Elche antes de deshacerse del Reus, sumó tres puntos en Córdoba y goleó a Las Palmas, al que además rebasó en la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios