Cádiz CF

Jorge Meré y Sergi Guardiola, con ganas de ayudar a conseguir la permanencia

Presentación de jugadores del Cádiz el jueves en el estadio.

Presentación de jugadores del Cádiz el jueves en el estadio. / Cádiz CF

El Cádiz CF presentó el jueves 2 de febrero en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla a las últimas incorporaciones que realizó en el mercado de invierno que finalizó el pasado 31 de enero.

El defensa central Jorge Meré llega con ganas de aportar. "Gracias a toda la gente que hizo posible que esté aquí. Vengo con ilusión y con una responsabilidad grande para la lograr salvación. Tenemos un gran equipo y tengo muchas ganas de empezar".

El asturiano ha tomado contacto y se da un pequeño plazo para estar preparado. "He hablado hoy con el míster, vamos a meternos caña estos días. Vengo de un viaje muy largo. Hemos definido un plan correcto para la semana que viene estar fino para competir"

No era la primera vez que el Cádiz CF estaba interesado en Jorge Meré. "Antes no se dieron las circunstancias, pero esta vez se dieron todos los caminos para poder estar aquí y espero responder en el campo", concluyó el zaguero.

Por su parte, el delantero Sergio Guardiola dio "las gracias a todos por la bienvenida". El ariete llega a un equipo con numerosos efectivos en la zona de arriba. "La competencia es importante en el fútbol profesional, nos viene bien a todos para empujar. Estoy contento de estar aquí y ahora a luchar por el objetivo".

A la hora de definir cómo se siente mejor sobre el césped, el mallorquín explicó que "he jugado en todas las posiciones de ataque, estoy más cómodo con dos puntas pero también lo he hecho con uno. Es una decisión del míster y estaré encantado con lo que sea".

Sergi Guardiola ya trabajó con Sergio González en el Valladolid. "Nos conocemos bastante, es un aliciente, intentaré ayudar y que él decida".

Preguntado que se decía en el Valladolid del Cádiz CF, el delantero dijo que "siempre miras a los demás equipos de tu zona a ver si pierden, es lo normal cuando hay competencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios