Huesca - Cádiz CF, en directo
En juego la segunda parte en El Alcoraz (1-0)
La 24ª jornada de Liga en Segunda División lleva al Cádiz CF este domingo (18:30 horas) hasta el feudo de la SD Huesca, donde el equipo amarillo se juega tres puntos muy importantes después de dos derrotas consecutivas. Todo ello enmarcado en una semana complicada por el despido disciplinario de Fali Giménez y el problema con Javier Ontiveros, en una baja forma preocupante que ha provocado que se quede fuera de la convocatoria.
Gaizka Garitano ha tenido que hacer frente en pocos días al 'caso Fali', a la llegada de Sergio Arribas, descarte precisamente del Huesca, y a la cuestión física de Ontiveros. Todo ello sabiendo que Brian Ocampo debe cumplir sanción por su expulsión ante el Granada, por lo que, con Suso y Tabatadze lesionados, los extremos se quedan cogido con alfileres con De la Rosa y Antoñito Cordero.
Doble cambio en el Cádiz
Minuto 64. Álex y Dawda Camara entran por De la Rosa y Roger.
Tarjeta amarilla al Cádiz
Minuto 63. Cordero es amonestado por derribar a un rival.
Al poste el Huesca
Minuto 61. Pulido cabecea al poste un balón servido al área por Sielva, y el rechace está a punto tambien de acabar dentro.
Se reanuda el juego
Habrá cambio de árbitro
Minuto 53. Armando Ramo Andrés, cuatro árbitro (colegio aragonés) se hará cargo del encuentro tras la lesión del colegiado principal.
Arcediano Monescillo, el árbitro, atendido en la banda por problemas físicos
Tarjeta amarilla al Huesca
Minuto 51. Dani Ojeda es amonestado por una entrada dura sobre Mario Climent.
No hay cambios, siguen los mismos
Comienza la segunda mitad
Descanso: Huesca, 1 - Cádiz, 0
45': cuatro minutos de añadido
Roger no ve puerta
Minuto 40. Antoñito Cordero combina con el ariete pero el remate se pierde a la derecha del portero.
Tarjeta amarilla al Huesca
Minuto 31. Alonso es amonestado por derribar a De la Rosa.
El Cádiz no se conecta al encuentro
Minuto 29. Los de Garitano no tienen controlada la situación y se limitan a estar defendiendo, bastante mal, en su campo.
A punto de caer el 2-0
Minuto 23. Jugada embarullada en el área con varios remates del Huesca y el último lo salva Mario Climent sobre la línea de gol.
El gol anulado ha dejado al Cádiz fuera del partido
Minuto 15. Con muy poco, el Huesca es capaz de poner en jaque a la defensa visitante.
Escobar abre la cuenta
Minuto 12. El atacante del Huesca le gana la partida a Iker Recio, que se duerme, y supera de tiro raso a Víctor Aznar. Huesca, 1 - Cádiz, 0.
Gol del Huesca
Gol anulado por fuera de juego; sigue el 0-0
Marca Álvaro Carrillo, pero puede ser fuera de juego; el VAR interviene
Minuto 5. Falta que la zaga no despeja bien y Carrillo marca solo en el segundo palo. Puede haber fuera de juego.
Temas relacionados