COAC 2026
Orden de actuación de la tercera sesión de preliminares

El delantero Salva Chamorro, cada vez más cerca del cuadro gaditano

Salva Chamorro (i), durante su etapa como jugador del Lleida.
J.j.n. Cádiz

10 de enero 2016 - 05:02

Una de las prioridades del Cádiz en el mercado de invierno es reforzar la delantera, sobre todo después de haber dado de baja a Wilson Cuero tras el bajo rendimiento ofrecido por el colombiano durante la primera vuelta. Si nada se tuerce, el ariete que se incorporará al conjunto amarillo será Salva Chamorro. El acuerdo entre la entidad cadista y el atacante está cerrado, apuntaba ayer eldesmarque. Sólo falta que el futbolista se desligue de su actual equipo, el CD Tondela, colista de la Primera División de Portugal.

Salva Chamorro nació hace 25 años en Orihuela (Alicante) y después de formarse en las categorías inferiores del Villarreal (llegó a jugar en el filial), militó en el Cacereño, Teruel, Cartagena, Atlético Baleares, Llagostera (con el que ascendió a Segunda A), Lleida y Hamilton Academical FC (Escocia).

El de Chamorro sería el cuarto refuerzo del Cádiz en invierno tras las contrataciones de David Sánchez, Jandro y Migue, que además conlleva cuatro bajas de jugadores mayores de 23 años. El club ha descartado a Kike Márquez y Cuero y todo apunta a que los otros dos serán Josete y Jon Ander Garrido, aunque hasta que no sea oficial puede pasar de todo.

Está por ver si el club se conforma con cuatro caras nuevas o apuntala aún más la plantilla con más refuerzos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último