"Está la cosa un poco revoltosa"
Lo escrito. Un mercado de invierno de lo más caliente. Raúl López fue requerido ayer por los medios de comunicación para tratar la actualidad del equipo amarillo y el capitán no se andaba por las ramas a la hora de hablar del vestuario: "Como digo yo, está la cosa un poco revoltosa. Pero es normal por las fechas en las que estamos; hay que reforzar la plantilla y es obligado que entren y salgan futbolistas".
El lateral jerezano se posicionaba del lado del club en el conflicto surgido con el portero Álvaro Campos, quien ha pedido la carta de libertad tras su suplencia en Murcia para marcharse al Alavés. "Ha manifestado que se quiere ir y el club, y yo como compañero, tenemos que mirar por el bien del Cádiz", resumía Raúl López.
El veterano defensa lamentaba que "últimamente se habla más de lo extradeportivo que de lo deportivo, que es en lo que nos tenemos que centrar". "Ahora tenemos que aguantar todo lo que venga porque la Segunda División B trae problemas por todos los lados. Si scendemos, diremos adiós a todos esos problemas", aseguraba.
En lo personal, aunque no está de más recordar que uno es uno y sus circunstancias, el de Jerez de la Frontera explicaba que "poco a poco" va cogiendo el ritmo adecuado de competición. "La continuidad en el juego y la confianza que me está mostrando el míster hacen que cada día me vaya encontrando mejor", argumentaba Raúl López antes de centrarse en el partido de mañana ante el Almería: "En Murcia fuimos superiores y el líder ya sabe que no es tan fuerte como pensaba. Hay que ganar este fin de semana para seguir en la pelea; la primera plaza sigue estando a tiro".
No hay comentarios