Cádiz CF

El Cádiz CF y Cruz Roja, un largo vínculo de 17 años

  • Renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades

Acto de renovación del convenio.

Acto de renovación del convenio. / Cádiz CF

La Fundación del Cádiz CF ha renovado el convenio de colaboración con Cruz Roja de Cádiz con el objetivo común de seguir trabajando en campañas de sensibilización.

El acto de firma se ha llevado a cabo en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) entre José Mata, gerente de la Fundación del Cádiz CF y, Rosario García, presidenta de Cruz Roja en Cádiz. Además, Mata y García también han estado acompañados por Carmen de Lara Villar, vicepresidenta provincial.

Rosario García ha agradecido la colaboración de la entidad "no solo en sorteos o participaciones sino en todas las iniciativas. El Cádiz CF es un amigo fiel. Desde Cruz Roja, solo tenemos palabras de satisfacción y agradecimiento por estar siempre ahí".

García ha recalcado que "no solo en temas de captación de fondos sino en campañas de sensibilización. La semana que viene colaboramos con Cruz Roja Juventud en una iniciativa plausible del Cádiz CF, porque salió de ellos, en su campaña #StopBullying".

Por su parte, José Mata ha explicado la importancia que tiene para la Fundación trabajar de la mano con una entidad como Cruz Roja. "No nos une una única actividad sino que son muchas las que desarrollamos a lo largo del año en diferentes materias. Agradecemos que nos dejen aportar nuestro granito de arena para contribuir en el bien de la sociedad. Sobran las palabras cuando hablamos de Cruz Roja de Cádiz".

Cabe recordar que ambas instituciones van de la mano desde hace 17 años y las relaciones son muy cordiales y fluidas. Además, cabe destacar que Cruz Roja Cádiz es la entidad con la que más actividades desarrollamos a lo largo del año. 

Los proyectos de colaboración puestos en marcha funcionan a pleno rendimiento, dando la Fundación CCF máxima difusión a los eventos solidarios organizados por Cruz Roja, teniendo como último ejemplo la campaña contra el acoso escolar.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios