Cádiz CF

Una novedad en la convocatoria del Cádiz CF ante el Sevilla

  • Sergio González cita a todos los jugadores disponibles

Iza salta sobre Negredo en una sesión de esta semana.

Iza salta sobre Negredo en una sesión de esta semana. / Cádiz CF

No tuvo que darle vueltas a la cabeza el entrenador del Cádiz CF, Sergio González, para confeccionar la convocatoria con vistas al partido contra el Sevilla que se disputa en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en la apertura de la 34ª jornada de Liga.

Las tres bajas que hay en el conjunto amarillo evita que el técnico que tenga que hacer descartes. No están disponibles los lesionados Varazdat Haroyan y Rubén Alcaraz, mientras que Florin Andone, ya recuperado, necesita más días de entrenamiento para estar en condiciones de competir.

Así, el preparador cadista cita a los 23 jugadores que están aptos para afrontar el duelo andaluz que se dirime en el barrio de Nervión. Es una de las cinco finales que le quedan al Cádiz CF en busca de la permanencia en Primera División.

La principal novedad es el regreso a la lista de Iza Carcelén. El lateral se ha ejercitado con normalidad esta semana (aunque con un vendaje en una pierna) y forma parte de la expedición que el viernes se desplaza a la capital hispalense. Tras varias semanas de ausencia, la lógica apunta a que empezará el partido en el banquillo.

La vuelta del portuense supone que esta vez no entra Raúl Parra, habitual en las últimas fechas para que el técnico pudiese disponer de dos laterales derechos. El futbolista del Cádiz B llegó a ser titular en la exitosa visita al Camp Nou.

Los futbolistas que componen la convocatoria son los porteros Jeremías Conan Ledesma y David Gil; los defensas Carlos Akapo, Iza Carcelén, Juan Cala, Fali, Luis Hernández, Víctor Chust, Alfonso 'Pacha' Espino y Santiago Arzamendia; los centrocampistas Jens Jonsson, José Mari, Álex Fernández, Tomás Alarcón y Fede San Emeterio; los extremos Salvi Sánchez, Iván Alejo, Alberto Perea y Oussama Idrissi; y los delanteros Rubén Sobrino, Anthony 'Choco' Lozano, Álvaro Negredo y Lucas Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios