Cádiz CF

Sevilla - Cádiz CF: horario y dónde ver en televisión

  • El duelo andaluz abre la 34ª jornada de Liga el viernes 29 de abril

Acuña y Espino en el Cádiz-Sevilla de la primera vuelta.

Acuña y Espino en el Cádiz-Sevilla de la primera vuelta. / Europa Press

El Cádiz CF afronta el viernes de 29 abril uno de los partidos más complicados de la temporada 2021/22. La 34ª jornada de Liga le traslada al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para enfrentarse al Sevilla.

El duelo con acento andaluz inaugura el 34º capítulo en plena recta final de curso. Se dan cita dos equipos con intereses contrapuestos. El Sevilla, acostumbrado a moverse en la parte alta de la clasificación, parte desde la tercera posición con el objetivo de confirmar su presencia en la 'Champions' mientras además pelea por la segunda plaza.

El Cádiz CF arranca el fin de semana en el 17º puesto con el firme propósito de mantenerse fuera de la zona de descenso. Sólo dispone de un punto de renta. Necesita sumar en el terreno de un adversario al que nunca ha vencido a domicilio.

La distancia de puntos entre uno y otro es el fiel reflejo de la realidad. El Sevilla acredita el doble: 63 frente a los 31 de los amarillos. La diferencia de potencial es evidente.

El conjunto de casa, que viene de ganar (2-3) en el terreno del Levante, asume el claro papel de favorito frente a un visitante que está dispuesto a dar la campanada, como ya hizo en la anterior salida al Camp Nou. Los amarillos contarán con el apoyo de numerosos aficionados que se desplazan a la capital hispalense.

El resultado será la primera referencia del fin de semana para el resto de escuadras que pelean en la parte de arriba y en la zona trasera. El equipo de Sergio González encara el choque con tres bajas. A las habituales de Varazdat Haroyan y Florin Andone se une la de Rubén Alcaraz, lesionado en el encuentro ante el Athletic de Bilbao resuelto con derrota (2-3) de los gaditanos. El preparador cadista debe decidir quién ocupará la plaza vacante en el centro del campo.

Horario del Sevilla - Cádiz CF

El partido entre el Sevilla y el Cádiz CF, encuadrado dentro de la 34ª jornada de la Liga Santander (Primera División), se disputa este viernes 29 de abril de 2022 a partir de las 21:00 horas (nueve de la noche) en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Dónde ver en TV el Sevilla - Cádiz CF

El duelo andaluz entre el conjunto sevillano y la escuadra gaditana podrá verse en directo a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del duelo en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios