Cádiz CF

Las bajas y dudas en el Athletic para el partido contra el Cádiz CF

Iñaki Williams.

Iñaki Williams. / Miguel Toña/Efe

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Ernesto Valverde, avanzó el jueves 2 de febrero que Iñaki Williams, "es duda, bastante duda", para el partido liguero de este viernes ante el Cádiz CF en San Mamés y que Alex Berenguer sufrió "una gastroenteritis ayer", miércoles, que también le mantiene en duda para el encuentro.

"Iñaki es duda, bastante duda", dijo este jueves el técnico rojiblanco en la rueda de prensa previa al encuentro ante el conjunto gaditano, en la que también desveló que Alex Berenguer "tuvo una gastroenteritis ayer" que podría impedirle jugar este viernes.

"No sabemos como puede venir hoy, pero esperamos que entrene", añadió Valverde sobre el navarro de cara al entrenamiento de esta tarde en Lezama, posterior a su comparecencia.

El mayor de los Williams, que vio en la última jornada en Vigo como una sobrecarga muscular detenía su récord absoluto de partidos de liga seguidos jugados, una marca que dejó en 251, y Berenguer no se estrenaron el miércoles junto a sus compañeros.

Tampoco lo hizo Iñigo Martínez, a quien Valverde confirmó como baja segura ante el Cádiz, todavía sin recuperarse de la fascitis plantar que le tiene apartado del equipo desde hace ya tiempo.

"Iñigo no ha empezado con nosotros, con el grupo, y estamos esperando que pueda incorporarse, aunque no sabemos cuando", explicó el entrenador del Athletic la situación del central internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios