Cádiz CF

Agotadas las entradas para el partido Cádiz CF - Barcelona

Cartel del partido de la Federación de Peñas Cadistas.

Cartel del partido de la Federación de Peñas Cadistas. / FPC

El ambiente está más que asegurado en el partido entre el Cádiz CF y el Barcelona que se disputa la noche del sábado 13 de abril (21:00 horas) en el estadio Nuevo Mirandilla (31ª jornada de Liga).

El encuentro ha levantado una enorme expectación porque el equipo amarillo se está jugando la permanencia en Primera División y porque se enfrenta a uno de los grandes del fútbol español.

Se espera un lleno absoluto en las gradas una vez que las entradas se han agotado. Desde la entidad cadista informaron en torno a la una media y de la tarde del sábado que ya no quedaban localidades. Habrá mayoría de seguidores cadistas en el estadio aunque también se espera una notable afluencia de hinchas del conjunto azulgrana.

El medio centenar aproximado de entradas que aún estaban a la venta online el sábado por la mañana volaron en unas horas de manera que ya no queda un solo asiento sin asignación. Si hay algún hueco es por la ausencia de algún abonado.

El club elevó los precios de las entradas para el encuentro frente al Barcelona pero al final se han vendido todas. A medida que fue avanzando la mañana aumentó la presencia de aficionados cadistas en la calle (sobre todo en el Paseo Marítimo) con camisetas amarillas. Se notaba que hay partido y de los importantes.

La Federación de Peñas Cadistas (FPC) lanzó un mensaje a través de las redes sociales en la que pidió el apoyo al equipo amarillo: "Hoy jugamos, hoy seguimos creyendo, sin fisuras con nuestro equipo a muerte, las dificultades las sabemos, por eso tenemos que aportar nuestro apoyo a esa plantilla en la que creemos y nos hace creer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios