Cádiz CF

Visita institucional del Cádiz CF a Sanlúcar y Trebujena

  • José Mata es recibido por representantes de los dos municipios

La visita al Ayuntamiento de Trebujena.

La visita al Ayuntamiento de Trebujena. / Cádiz CF

La primera visita institucional del Cádiz CF en la jornada del martes 6 de julio fue al Ayuntamiento de Sanlúcar, ubicado en el espectacular Palacio de Orleans Borbón. José Mata, adjunto a la presidencia, fue recibido por Javier Gómez, teniente de alcalde; David Salazar, delegado de Deportes; y, Víctor Mora, el alcalde del municipio.

José Mata manifestó lo que supone visitar un municipio como el de Sanlúcar. "Es un orgullo venir aquí porque hay un cadismo muy grande, con varias peñas cadistas. Hay una enorme vinculación con Sanlúcar de Barrameda".

Por su parte, Víctor Mora valoró la campaña que está llevando a cabo el Cádiz CF por los municipios de la provincia gaditana. "Es una muy buena iniciativa porque el Cádiz es el equipo de la provincia. Además, tiene mucha vinculación con Sanlúcar porque tenemos jugadores que están dándolo todo, como Salvi, del que nos sentimos muy orgullosos. También es una manera de promocionar el fútbol, el deporte y todos los valores que conlleva".

El alcalde también hizo alusión al partido de pretemporada que jugarán el Cádiz CF y el Atlético Sanluqueño la próxima semana. "Además, el día 17 podremos disfrutar de un partido amistoso en El Palmar. Ojalá seamos muchos los que asistamos para disfrutar del Cádiz, de la temporada que hemos hecho y del nuevo proyecto del Atlético Sanluqueño".

El segundo destino del Cádiz CF el martes fue el Ayuntamiento de Trebujena, donde José Mata fue recibido por Maite Caro, delegada de Deportes, y por Ramón Galán, primer teniente de alcalde, quien agradeció la visita del adjunto a la presidencia de la entidad cadista. "Trebujena es un pueblo con una tremenda afición la cuál se desplaza a Carranza cada vez que juega el Cádiz CF. Para nosotros es un orgullo que programéis actividades en nuestro pueblo los próximos meses para seguir aumentando esa afición".

José Mata, en la misma línea, manifestó que "es un placer visitar una localidad como Trebujena, donde hay muchos abonados cadistas. También celebramos aquí el Campus que siempre tiene muy buena acogida entre los más pequeños. Seguimos devolviendo ese cariño que recibimos de todas las localidades gaditanas y queremos seguir siendo el equipo referencia en la provincia de Cádiz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios