Cádiz CF

El Cádiz CF no ha recibido ofertas por Lozano

  • En el club no saben nada del supuesto interés del Nottingham Forest

Lozano en un entrenamiento de la pasada temporada.

Lozano en un entrenamiento de la pasada temporada. / Julio González

El mercado se mueve de momento con cierta lentitud a nivel general. El Cádiz CF ha cerrado dos fichajes y pretende hacer algunos más para poder contar con la plantilla más fuerte y equilibrada que sea posible. Hasta el próximo 31 de agosto hay tiempo aunque la Liga empieza dos semanas antes.

El club está por la labor de hacer en torno a media docena de incorporaciones, aunque podría ser alguna más si se marcha alguno de los jugadores que entran en los planes del club para la temporada 2021/22.

Desde Inglaterra llega una información que se refiere al posible interés del Nottingham Forest en el fichaje de Anthony 'Choco' Lozano. Se trata de un equipo que milita en la Segunda División de aquel país.

Frank Burrow, periodista inglés, asegura que el Cádiz CF y el Nottingham están en conversaciones para el posible pase del delantero por el que el que el club británico ya estuvo interesado cuando militaba en el Girona.

Una cosa es lo que llega de Inglaterra y otra la postura del Cádiz CF. Fuentes cercanas a la entidad cadista aseguran a este periódico que "no hay nada de nada". El club con sede en el estadio Carranza no ha recibido una oferta por Lozano.

El punto de partida del Cádiz CF es la cláusula de rescisión del contrato del hondureño, fijada en 12 millones de euros. Si el Nottingham o cualquier otro club llega con esa cantidad de dinero, ni siquiera sería necesaria una negociación.

En las oficinas del Cádiz CF no descartan que llegue alguna oferta por Lozano u otro jugador que de momento no se ha producido. El verano es largo.

El ariete disfruta de unos días de vacaciones tras haber estado con la selección de su país y se unirá a la pretemporada del conjunto gaditano la próxima semana o la siguiente si no hay novedades durante ese periodo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios