Cádiz CF

El emotivo mensaje de Víctor Chust en su despedida del Cádiz CF: "Siempre uno de los vuestros"

  • El defensa vuelve al Real Madrid tras su exitoso paso por el equipo amarillo

Víctor Chust con el balón en un entrenamiento.

Víctor Chust con el balón en un entrenamiento. / Cádiz CF

La temporada 2021/22 llega a su final para el Cádiz CF con el éxito que supone la permanencia en Primera División. Es el momento de la despedida de algunos jugadores que cambiarán de destino.

Uno de ellos es Víctor Chust, cedido por el Real Madrid durante el curso y con la doble misión cumplida por parte del defensa: la salvación del equipo amarillo y la acumulación de minutos en la máxima categoría para coger experiencia.

Ha sido una temporada inolvidable para el zaguero, como él mismo reconoce. Ha jugado más de lo que esperaba y su buen rendimiento le ha llevado a ser convocado varias veces para la selección española sub'21. Se va agradecido.

Parecía que iba a ser el central con menos oportunidades y al final fue el que tuvo más minutos en la Liga: 1.828 en 25 partidos (20 como titular). Y otros cuatro encuentros de la Copa del Rey en el once inicial (390 minutos).

Víctor Chust regresa al Real Madrid a la espera de conocer su futuro, que será bueno en cualquier caso. El valenciano lanzó un emotivo mensaje de despedida a través de las redes sociales.

Esas fueron sus palabras a la hora de decir adiós a la afición cadista: "Siempre uno de los vuestros. Orgullo. Gracias y hasta pronto, cadistas. Ha sido apasionante recorrer junto a la marea amarilla todos los campos de Primera División. Gracias por el respeto y por el cariño, por mostrarse siempre una cara amable. Jamás olvidaré la oportunidad y experiencias vividas en un club que ha sido mi familia. Os merecéis siempre lo mejor, Cádiz CF".

Víctor Chust recibió un sinfín de respuesta elogiosas de los aficionados, que dieron las gracias al futbolista por su buen hacer durante toda la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios