Cádiz CF

La permanencia del Cádiz CF trae una llamada de la selección

  • El combinado sub'21 convoca a Víctor Chust para la disputa de dos encuentros en la primera semana de junio

Chust, en una anterior convocatoria de la sub'21.

Chust, en una anterior convocatoria de la sub'21.

La permanencia del Cádiz CF en Primera División para jugar en la élite por tercera campaña consecutiva trae de la mano la buena noticia de la convocatoria de un integrante de la plantilla por parte de la selección española. Se trata de Víctor Chust, que ha recibido la llamada del combinado sub'21.

Luis de la Fuente, seleccionador español de la conocida como 'la rojita', dio a conocer este lunes la lista de convocados para los partidos contra Irlanda del Norte y Malta en la que, con la clasificación para el Europeo de la categoría en el bolsillo, incluyó las novedades de Adrián Bernabé y Hugo Novoa respecto a la anterior de marzo. Ambos jugadores se estrenan a las órdenes del técnico riojano en una lista en la que la gran ausencia es la de Hugo Guillamón. El jugador del Valencia, que seguía actuando como central en la sub'21, no ha sido llamado por el técnico debido a una fractura en el tercer metatarsiano.

El primero de los encuentros se disputará en la localidad irlandesa de Larne, en el estadio Inver Park, el viernes 3 de junio, a las 14:00 horas CEST (-2 GMT). El segundo partido enfrentará a España sub'21 contra Malta el martes 7 de junio a las 20:00 horas en el estadio Álvarez Claro, en Melilla.

Los integrantes de la selección española sub'21 iniciarán la concentración en Las Rozas el próximo lunes 30 de mayo y llevarán a cabo su primer entrenamiento ese mismo día por la tarde. En ese grupo estará e jugador del Cádiz CF Víctor Chust, que ahora acaba la cesión por parte del Real Madrid.

Cabe recordar que en septiembre del año pasado y en el mes de marzo de 2022, el zaguero ya estuvo a las órdenes de Luis de la Fuente para otras citas de 'la rojita', donde se ha ido haciendo fuerte entre las promesas que apuntan en un futuro a la selección absoluta.

Lista de los jugadores que ha llamado el seleccionador Luis de la Fuente. Lista de los jugadores que ha llamado el seleccionador Luis de la Fuente.

Lista de los jugadores que ha llamado el seleccionador Luis de la Fuente.

Lista de convocados

Porteros: Arnau Tenas (Barcelona), Julen Agirrezabala (Athletic Club) y Miguel Ángel Morro (Fuenlabrada).

Defensas: Víctor Gómez (Espanyol), Guillermo Rosas (Sporting de Gijón), Alejandro Francés (Zaragoza), Jon Pacheco (Real Sociedad B), Urko González (Real Sociedad B), Victor Chust (Cádiz CF), Juan Miranda (Betis) y Manu Sánchez (Osasuna).

Centrocampistas: Unai Vencedor (Athletic Club), José Gragera (Sporting de Gijón), Beñat Turrientes (Real Sociedad B), Rodri Sánchez (Betis), Robert Navarro (Real Sociedad B), Adrián Bernabé (Parma/ITA).

Delanteros: Rodrigo Riquelme (Mirandés), Bryan Gil (Valencia), Sergio Gómez (Anderlecht/BEL), Hugo Novoa (Leipzig/ALE) Abel Ruiz (Sporting de Braga/POR) y Sergio Camello (Mirandés).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios