Cádiz CF

Víctor Chust, del Cádiz CF a la Liga italiana

  • La Lazio se fija en el defensa, que ha ofrecido un gran rendimiento en el conjunto amarillo

Víctor Chust.

Víctor Chust. / Cádiz CF

Una vez acabada la temporada, con desenlace feliz para el Cádiz CF, se desatan los rumores sobre posibles movimientos que puede afectar a jugadores que deben solventar su futuro.

Víctor Chust finaliza su estancia en el Cádiz CF, en el que ha militado durante el presente curso cedido por el Real Madrid. Ha recorrido su primera campaña completa en la élite de fútbol español y ha acumulado experiencia de sobra para seguir progresando.

El joven defensa central, de nuevo convocado para selección española sub'21, ha aprovechado al máximo su etapa en el conjunto amarillo. Ha jugado más incluso de lo que él mismo esperaba dada la alta competencia que había en ese puesto. En total, 29 partidos (25 de Liga y cuatro de la Copa del Rey), 24 veces titular y más de 2.200 minutos sobre el césped.

El buen rendimiento del zaguero le pone en el foro de no pocos equipos. Regresa al Real Madrid con escasas opciones de quedarse en el conjunto blanco aunque intentará aprovechar la oportunidad si se la ofrecen. El escenario más probable es que el club del estadio Santiago Bernabéu propicie un traspaso del futbolista, al que no le faltarán ofertas de conjunto españoles y de otras ligas europeas.

Desde la semana pasada circulan informaciones en Italia que apuntan a la posibilidad de que Víctor Chust recale en la Lazio, conjunto que finalizó en la quinta posición de la Serie A y la próxima campaña 2022/23 disputará la Liga Europa. El club romano busca un central para cubrir el hueco por la marcha de Luiz Felipe, que se va a unir al Betis.

Es una de las opciones que están sobre la mesa, pero no la única. El Real Madrid y el jugador hablará en próximas fechas para buscar una solución a su futuro, que apunta a ser prometedor: internacional sub'21 y seguidos por clubes con grandes aspiraciones.

Víctor Chust no olvidará su paso por el Cádiz CF, que fue el trampolín para impulsar su carrera. Además de tener minutos y rendir a un gran nivel, vivió la alegría de la permanencia. Se va dejando al conjunto amarillo en Primera División, una satisfacción que expresó a través de su cuenta de twitter. "

¡Tan EMOCIONANTE en el césped como MERECIDO en la grada… por una afición que siempre ha sido nuestro jugador número 12! ¡Enhorabuena a todos!", dijo el defensa tras la consecución del objetivo.

Se va un cadista más que disfrutó de una experiencia única. El cadismo, agradecido por su implicación, le desea la mejor de las suertes en el futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios