Cádiz CF

El bonito mensaje de Iván Alejo a Jorge Molina, que falló un penalti decisivo para el Granada

  • El extremo y el delantero coincidieron en el Getafe hace varias temporadas

Iván Alejo se fuma un puro tras la salvación del Cádiz.

Iván Alejo se fuma un puro tras la salvación del Cádiz.

El Cádiz CF disfruta de días de felicidad tras la consecución del objetivo de la permanencia en Primera División. La alegría fue inmensa porque en la última jornada de Liga no dependía de sí mismo, pero se cumplieron dos condiciones que le hicieron quedarse en la máxima categoría: la victoria en el terreno del Deportivo Alavés y el empate del Grana ante el Espanyol.

Iván Alejo no pudo participar en los dos últimos partidos debido a una lesión en el tobillo sufrida tras una dura entrada recibida en el choque frente a la Real Sociedad. Era uno de los futbolistas más en forma del conjunto amarillo hasta que tuvo que frenar.

El extremo no pudo jugar el último encuentro, el decisivo, pero viajó con la expedición cadista a Vitoria y animó a sus compañeros desde la grada sentado junto a aficionados amarillos. Lo vivió con intensidad y al final estalló de alegría.

El vallisoletano se mostró feliz por la permanencia, tal como manifestó a través de su cuenta de twitter. "Somos de Primera!!!!!!! Gracias Cádiz… Os amo!!!!!!!!", soltó con el complemento de una fotografía en la que se estaba fumando un puro.

No fue el único mensaje que lanzó. Poco después colgó un tuit dedicado a un compañero de profesión que lo están pasando mal. Jorge Molina falló el penalti que hubiera otorgado la salvación al Granada y la caída del Cádiz CF a Segunda.

Un gesto noble del jugador del cuadro gaditano. Un detallazo con una persona que atraviesa un trance desagradable. Se acordó también de los clubes que han perdido la categoría, a los que envió ánimos. Todo deportividad.

El mensaje que Iván Alejo dedicó a Jorge Molina es el siguiente: "Te disfruté como compañero, y te sufrí como rival. Un profesional de los que ya no encuentras. Mucho ánimo Molí, el fútbol es muy cruel y volverás a disfrutar de la parte bonita del fútbol. Mucho ánimo para el Alavés, Granada y Alavés".

El fútbol tiene dos caras y el futbolista del Cádiz CF fue sensible con el dolor del que sufre la derrota. El extremo y Jorge Molina coincidieron en el Getafe en la temporada 2018/19. Alejo guarda un buen recuerdo del delantero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios