Cádiz CF

Vizcaíno analizará este miércoles el futuro del Cádiz CF

Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad amarilla.

Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad amarilla. / JULIO GONZÁLEZ

La plataforma Alma Cadista analizará este miércoles, día 25 de mayo, con el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, cómo afronta la entidad el futuro tras lograr la ansiada permanencia en la primera división ayer en Mendizorroza. Será en la 'I Jornada Alma Cadista', un evento abierto al público en el que se abrirá un turno libre de preguntas de los asistentes al presidente del club y que llega recién finalizada la temporada 2021/2022.

El acto, organizado por Alma Cadista en colaboración con el Aula de Fútbol de la UCA, se desarrollará a partir de las 18:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UCA (en la Avenida Duque de Nájera, frente a La Caleta), y la entrada es libre hasta completar aforo.

En él se abordarán con el presidente del Cádiz CF diversas cuestiones que atañen al pasado cercano, presente y futuro de la entidad, así como a los compromisos que adquiere el máximo mandatario en relación a las señas de identidad del club.

La 'I Jornada Alma Cadista' se plantea desde un formato abierto, apoyado en una primera parte en la que tres periodistas (Diego Calvo, Amaya Lanceta y Julio Camacho) preguntarán a Manuel Vizcaíno sobre diversos aspectos de gestión de la entidad, desde un balance de la presente campaña a las perspectivas de futuro del club. Posteriormente, en una segunda parte se abrirá un turno de preguntas formuladas por el público asistente que serán respondidas por el presidente del Cádiz CF.

La 'I Jornada Alma Cadista' se celebrará con el objetivo de conocer, de palabras del máximo responsable actual del Cádiz CF, sus planteamientos de cara al presente y futuro de la entidad cadista, y cómo afectan esos compromisos a los rasgos identitarios y a la esencia del club, con la idea de que el público asistente contraste con libertad y desde un enfoque crítico el rumbo que piensa tomar el club con los valores que ha cultivado el Cádiz CF y la masa social que lo apoya a lo largo de su historia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios