Cádiz CF

Recepción oficial al Cádiz CF en el Ayuntamiento

  • Vizcaíno, Sergio González, Salvi, Álex, José Mari y Pacha Espino encabezan la comitiva que recibe la felicitación del alcalde

Foto de familia en el interior del Ayuntamiento con motivo de la visita cadista.

Foto de familia en el interior del Ayuntamiento con motivo de la visita cadista.

El día después del Cádiz CF está dando para mucho en cuanto a celebraciones y reconocimientos. Uno de ellos ha tenido lugar en el Ayuntamiento, donde José María González 'Kichi' ha departido con una representación del club a la que ha dado la enhorabuena y la felicitación por el logro de seguir en Primera División.

La representación cadista estuvo encabezada por el presidente y el vicepresidente, Manuel Vizcaíno y Rafael Contreras, respectivamente, el adjunto a la Presidencia, Pepe Mata, por el técnico Sergio González y por los jugadores Salvi Sánchez, Álex Fernández, José Mari y Pacha Espino. Entre bromas y abrazos por la salvación, el alcalde trasladó su orgullo por el mejor desenlace posible a la temporada.

Kichi estuvo acompañado por buena parte de su equipo de Gobierno, con el que posó junto a la representación del Cádiz CF antes de acabar una recepción en la que la felicidad fue la nota predominante por el éxito del equipo amarillo al seguir una campaña más, la tercera consecutiva, en Primera División.

El alcalde y José Mari se abrazan en un momento de la recepción. El alcalde y José Mari se abrazan en un momento de la recepción.

El alcalde y José Mari se abrazan en un momento de la recepción. / CÁDIZ CF

El encuentro puso de manifiesto la relación fluida entre el alcalde la ciudad y la entidad cadista, pues es habitual que una parte y otra siempre abran los brazos al entendimiento y las mejores voluntades a pesar de situaciones con planteamientos diferentes como puede ser el cambio de nombre del estadio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios