Cádiz CF

Premio póstumo para Antonio Navarrete, eterno delegado del Cádiz CF

  • LaLiga le da un merecido reconocimiento

Salvador Chirino (d) recogió el premio de Antonio Navarrete.

Salvador Chirino (d) recogió el premio de Antonio Navarrete. / Cádiz CF

LaLiga ha premiado a título póstumo a Antonio Navarrete Reyes, delegado del Cádiz CF que murió el pasado mes de diciembre de 2021. LaLiga le ha premiado como mejor delegado de la temporada 2021/22. Al acto, celebrado en Madrid, ha acudido Salvador Chirino, actual delegado del primer equipo del Cádiz CF, para recoger este merecido premio.

Cabe recordar que Antonio Navarrete, como así era conocido por todos, era toda una institución en el ámbito deportivo, ya que fue árbitro profesional entre las décadas de los 80 y 90; para pasar inmediatamente a desempeñar sus funciones a pie de campo como delegado del Cádiz CF siendo testigo de toda la historia reciente de la centenaria entidad: permanencias, ascensos y descensos sin perderse nunca ninguno de los partidos de su equipo. Amén de la cantidad de historias, anécdotas y vivencias que siempre quedarán en la memoria de todos aquellos con los que trabajó codo con codo. Una persona muy querida que dejó huella.

La gala ha dejado los siguientes premiados y homenajeados:

Premiados:

Mejor Delegado de LaLiga Santander Temporada 2021/22: A título póstumo a Antonio Navarrete Reyes, delegado del Cádiz CF durante más de 20 años.

Mejor Delegado de LaLiga SmartBank Temporada 2021/22: José Luis Corral García, delegado del C.D. Lugo SAD.

Homenajeados:

Juan Ángel Barros, ex delegado del RC Deportivo

Sergio Agulló, ex delegado del CD Leganés

Andrés Garcerá, delegado del Levante UD

Carlos Peña, delegado del Club Atlético de Madrid

Andrés Vidorreta, ex delegado del CD Numancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios