Cádiz CF

Reacción inmediata del Alavés: Ya tiene nuevo entrenador

  • Luis García Plaza sustituye a Julio Velázquez en el proyecto que busca el retorno a Primera

García Plaza se pone al frente de la ambiciosa idea alavesista.

García Plaza se pone al frente de la ambiciosa idea alavesista.

El Deportivo Alavés y Luis García Plaza han alcanzado un acuerdo por el que el técnico madrileño se convierte en el nuevo entrenador del conjunto vitoriano. Pocas horas después de perder su partido con el Cádiz CF en la última jornada de Liga, el club vitoriano ya tiene sustituto para Julio Velázquez.

El técnico firma por una temporada con el conjunto vitoriano. Una dilatada trayectoria avala al nuevo entrenador albiazul, que cuenta con 21 años como profesional y más de 700 partidos a sus espaldas. Entre sus logros está el ascenso a Primera en dos ocasiones a los mandos de Levante UD y RCD Mallorca respectivamente.

Ha desarrollado la gran parte de su carrera en España, donde ha dirigido a Altea, Villajoyosa, Benidorm, Elche, Getafe, Villarreal y los mencionados Levante y Mallorca. Además, también tiene experiencia a nivel internacional en Emiratos Árabes Unidos -Baniyas SC- China -Beijing Renhe- y Arabia Saudita -Al-Shabab-.

El Alavés no corrió la misma suerte que el Cádiz CF y acabó dando con sus huesos en Segunda A, donde la próxima campaña arrancará con la obligación de estar entre los tres conjuntos ascensores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios