Cádiz CF

Alaves -Cádiz CF: Resumen del partido y el gol del Chozo Lozano que le dio la permanencia al Cádiz

Resumen del Alavés-Cádiz CF

El Cádiz logró el milagro y seguirá un año más en primera tras vencer y darse los resultados que se tenían que dar para la permanencia de la máxima división del futbol nacional. Jugando en tres campos en una tarde no apta para cardíacos, le costó la misma vida hacerse con la victoria (0-1) ante el descendido Deportivo Alavés pero bastó un solitario gol de Lozano en la segunda parte y el empate (0-0) del Granada ante el Espanyol para certificar la continuidad en la máxima categoría.

Tras fallar ocasiones claras y no firmar el mejor partido de la temporada, el gol llegó en el 76. Centró Iza Carcelén y Lozano, que llevaba tres minutos sobre el césped, acertó con la zurda en boca de gol. 0-1 El hondureño, rápido, se anticipó a la defensa y ese momento colocó al Cádiz CF en la permanencia.

Tras un gol anulado a Lozano (78') por fuera de juego, en el 86, el árbitro pitó penalti por una mano de Espino inexistente. El VAR sostuvo al equipo amarillo. Revisó la acción en el monitor y rectificó porque no hubo pena máxima.

La celebración en el campo

Finalizado también el partido del Granada, el júbilo llegó en el campo con los jugadores celebrando esta permanencia con los cadistas desplazados hasta Vitoria. Luego llegó la celebración en Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios