Cádiz CF

La permanencia del Cádiz CF: los planes de Cala para la próxima temporada

Cala (c) celebra la salvación con sus compañeros en Mendizorroza.

Cala (c) celebra la salvación con sus compañeros en Mendizorroza. / David Aguilar/Efe

En el Cádiz CF disfrutan de la merecida permanencia en Primera División después de una campaña nada sencilla en la que el equipo amarillo tuvo que apurar hasta el último instante para cumplir el objetivo.

Alegría y mensajes ahora que ha terminado la temporada 2021/22. Uno de los jugadores que se ha pronunciado es Juan Cala.

Poco después de que el Cádiz CF se hubiese salvado, el defensa estalló de alegría y lanzó una proclama eufórica desde su cuenta de instagram: "Gracias cadistas, sois muy grandes, lo que mi familia está viviendo en este club es algo muy bonito!!".

Unos días después, el miércoles 25 mayo, Cala lanzó otro mensaje, en este caso más reflexivo. Hizo un balance del curso recién finalizado y se refirió a la campaña venidera.

El central vivó una temporada bastante difícil marcada por sus problemas en un rodilla. En la segunda vuelta ejerció el rol de suplente que llevó con profesionalidad.

"Se termina una nueva temporada, una temporada muy complicada para mí", explicó el lebrijano en sus primeras palabras antes de continuar: "Un año donde todo empezó mal sin hacer una pretemporada, sin poder completar entrenos, con muchos dolores, etc.".Una vez acabado el ejercicio 2021/22, "es el momento de hacer autocritica, de recuperar fuerzas, de hacer borrón y cuenta nueva", comentó Cala mientras puso la mente en el futuro: "Es el momento de prepararse para una nueva temporada y un nuevo reto, ser exigente con uno mismo y volver a trabajar para seguir creciendo. VOLVERÉ!!", anunció el zaguero.

"Gracias a todos por vuestro apoyo. Disfrutar cadistas que este club se merece ser de Primera. Os lo merecéis", añadió.

Cala tiene dos años más de contrato con el Cádiz CF después de tres temporadas en el conjunto amarillo. Se siente bien para continuar después de haber pasado malos momentos en los que se llegó a plantear la retirada por sus problemas en la rodilla. Está animado, con ganas de seguir aportando su grano de arena en la plantilla.

El futbolista sevillano mantiene un estrecho vínculo con la provincia de Cádiz. Además de formar parte del equipo amarillo, se convierte en uno de los propietarios del Atlético Sanluqueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios