Cádiz CF

El emotivo vídeo de la salvación del Cádiz CF que hace saltar las lágrimas

  • El club lanza unas imágenes del momento de la consecución de la permanencia

Un jugador del Cádiz celebra la salvación con aficionados en Mendizorroza.

Un jugador del Cádiz celebra la salvación con aficionados en Mendizorroza. / Cádiz CF

El Cádiz CF se sigue recreando en la permanencia en Primera División conseguida el pasado domingo 22 de mayo. El conjunto amarillo, que hizo la tarea con la victoria (0-1) sobre el Alavés, tuvo que esperar después de su partido a que terminase el encuentro del Granada (empate a cero ante el Espanyol) para confirmar su continuidad en la máxima categoría. Momentos de incertidumbre con final feliz. Un nuevo capítulo de gloria en la extensa historia del Cádiz CF.

Las redes sociales de la entidad cadista iniciaron la actividad del miércoles 25 de mayo con un vídeo, corto pero emotivo, del momento en el que los jugadores del Cádiz CF saben que han logrado el objetivo y estallan de alegría.

El vídeo dura poco pero no tiene desperdicio. Pone los vellos de punta. El abrazo de los jugadores, Fali tirado en el suelo llorando, las lágrimas de Iván Alejo, la mirada al cielo de Choco Lozano (el autor del gol decisivo), la celebración con la afición cadista que estuvo en Mendizorroza...

Con el curso deportivo ya terminado, es momento de disfrutar del hito que supone la salvación después de tanto sufrimiento. El Cádiz CF estuvo muy cerca del descenso, pero nunca dejó de creer y obtuvo la recompensa fruto del esfuerzo y la reacción en la segunda vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios