Cádiz CF

El Valencia prepara con cuatro bajas el partido contra el Cádiz CF

  • Dos jugadores están lesionados y otros dos sancionados

Guedes, jugador del Valencia.

Guedes, jugador del Valencia. / M.A. Polo/Efe

Los defensas Toni Lato y Hugo Guillamón y el centrocampista Uros Racic completaron este viernes 1 de enero con normalidad el primer entrenamiento en el año 2021 del Valencia, que comenzó la preparación de la visita del Cádiz CF el próximo lunes a Mestalla, tras haber superado los diferentes problemas físicos que arrastraban en las últimas fechas. En principio los tres están disponibles para medirse al equipo amarillo en el duelo encuadrado dentro de la 17ª jornada de Liga.

En el caso de Lato, ha superado el covid-19 que le ha mantenido algo más de dos semanas fuera del equipo, mientras que Hugo Guillamón ha estado un mes de baja por una lesión muscular en el muslo derecho y Racic ha sufrido los últimos días episodios de vértigos y mareos.

Los tres se han ejercitado con normalidad en una sesión que estaba prevista inicialmente para las diez y media de la mañana pero que finalmente Javi Gracia decidió que arrancara una hora después, habida cuenta de la celebración de Nochevieja de este jueves.

El equipo valenciano, tras su derrota del pasado miércoles en el campo del Granada (2-1), ha empezado en este entrenamiento a preparar su encuentro del lunes en Mestalla ante el Cádiz CF. El cuadro ché se ejercitó el primer día de 2021 con las bajas de Cillessen y Gabriel Paulista, a los que se unirán como ausencias en este choque por sanción Jason Remeseiro y Gonçalo Guedes. Los dos fueron expulsados en el duelo contra el Granada de la pasada jornada.

El club valenciano señaló el viernes en su página web que "lo que sí está claro es que el compromiso de los jugadores es máximo para revertir esta situación", en referencia a que el equipo está cuarto por la cola en la clasificación, a un sol puesto de la zona de descenso y con los mismos puntos (15) que el Real Valladolid, el equipo que abre las posiciones que conducen a Segunda División A.

Los valencianos recuperan efectivos pero continúan con algunas bajas, mientras que en el Cádiz CF la novedad podría ser la vuelta de José Mari a la convocatoria tras dos meses de ausencia después de sufrir una lesión de rodilla. El roteño, un hombre fundamental en el esquema de Álvaro Cervera, se ha perdido los últimos ocho compromisos ligueros pero su reaparición está cerca ya que se ejercita con normalidad con el resto de sus compañeros

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios