Cádiz CF

El mensaje del presidente del Cádiz CF para el nuevo año

  • Vizcaíno hace balance de 2020 y desea un feliz 2021 a todos los cadistas

Vizcaíno brinda por el nuevo año.

Vizcaíno brinda por el nuevo año. / Cádiz CF

En un vídeo dedicado a todos los aficionados, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha querido tener unas palabras para la hinchada del equipo amarillo a través de un breve balance de lo que ha sido el 2020 y con el deseo de un feliz año 2021.

A continuación, el discurso completo por parte del presidente del club con sede en el estadio Carranza:

"Amigos cadistas, en este año 2020 hemos tenido momentos agridulces. Momentos agridulces porque hemos pasado una pandemia no conocida, hemos pasado nuestra guerra particular con este virus que nos trae a malvivir al mundo entero, y en especial en zonas más devastadas, donde ha supuesto un antes y un después de lo que ya conocíamos.

En la parte positiva hemos conseguido nuestro sueño de ascender a LaLiga Santander y volver a estar en la élite, la parte agria es no haber podido compartir con vosotros como nos hubiera gustado esos partidos que nos llevaron a la gloria y estos primeros en la máxima categoría, donde nos falta vuestro aliento, vuestro empuje e incluso vuestra crítica para ser mejores. Esperamos que en 2021 suponga el ruido de la afición a los estadios, algo que todos necesitamos.

Quiero desearos, en definitiva, un feliz 2021, una feliz entrada de año y que se cumplan todos nuestros deseos ante este Cádiz que esperemos convirtamos en uno de los más grandes de la historia de nuestra entidad.

¡Feliz 2021!"

Mercado de invierno

Por otro lado, Vizcaíno abre la puerta a los refuerzos en el mercado de invierno. El presidente sabe perfectamente que los números están encima de la mesa para realizar el esfuerzo necesario para que lleguen esas caras nuevas para la segunda mitad de temporada. En declaraciones a Cope Cádiz, el máximo dirigente ha dejado el mensaje habitual a las puertas de otro mercado. "Sobre las posiciones a reforzar, las tiene que decidir el entrenador", indicaba Vizcaíno, quien iba un poco más allá en la lógica al exponer que "para que llegue algún jugador, antes tienen que salir otros". 

El presidente recuerda que antes hay que saber cómo se quedará el plantel en cuanto a número de efectivos, ya que a partir de ahí se saben las opciones numéricas de la segunda ventana de fichajes. "En función de la salida se decidirá quién viene", añadiendo que "creo en todos los jugadores del Cádiz porque todos tienen nivel". "Si alguno saliera se decidirá cuál será su sustituto. Obviamente, los que han jugado poco tienen muchas posibilidades de salir", por lo que el círculo queda encima de futbolistas como Nano Mesa y Bobby Adekanye, entre otros.

Será un mercado de incorporaciones diferente a otros años dentro de la ya de por sí compleja labor que supone reforzarse en invierno. "Estamos en la misma situación del verano y en la que están todos los clubes. El mercado de invierno es mucho más corto y va a ser igual de atípico que en verano. A los clubes le han ajustado el presupuesto, a nosotros también pero en menor medida", aseguraba Vizcaíno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios