Cádiz CF

Negredo huye de la frustración y alza la cabeza

  • El delantero refleja en las redes sociales su hambre: "Sumamos un punto. A por el siguiente rival"

Negredo pugna con un adversario para ganar el esférico.

Negredo pugna con un adversario para ganar el esférico. / JESÚS MARÍN

Álvaro Negredo, delantero del Cádiz CF, tuvo ante el Valladolid en su cabeza la posibilidad de romper el equilibrio en el encuentro y de acabar con el gafe que tiene su equipo con el gol después de casi 400 minutos sin perforar la portería contraria. El atacante cadista tira siempre de experiencia, de los galones que tiene en el proyecto cadista.

Las redes sociales han vuelto a ser el refugio del jugador para lanzar un mensaje lleno de optimismo, fuerza y orgullo por un objetivo. En su cuenta de Twitter, Negredo ha dejado la siguiente reflexión: "La frustración no debe hacernos perder el foco. Recuperamos la solidez defensiva y sumamos un punto más. A por el siguiente rival".

El ariete del conjunto gaditano pasa página al choque contra los pucelanos valorando la lectura positiva de romper la mala racha y aumentar el casillero de puntos que es de lo que vive el sueño del equipo y del cadismo. Negredo huye de cualquier frustración sabiendo que no hay tiempo que perder. Para ello sus palabras muestran a un futbolista con la cabeza alta y pensando ya en el Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios