Cádiz CF

Vizcaíno abre la puerta para que lleguen refuerzos

  • El presidente no duda: "Los que han jugado poco tienen muchas posibilidades de salir"

Manuel Vizcaíno habla de la segunda ventana de incorporaciones.

Manuel Vizcaíno habla de la segunda ventana de incorporaciones. / LOURDES DE VICENTE

El mercado de fichajes de invierno está a la vuelta de la esquina y desde el Cádiz CF se llevan muchas semanas trabajando en el mismo. La buena dinámica del equipo en la primera vuelta no oculta la realidad de reforzar las demarcaciones en las que entiende Álvaro Cervera que las carencias son mayores. Muy atento a todo ese movimiento se encuentra Manuel Vizcaíno.

El presidente sabe perfectamente que los números están encima de la mesa para realizar el esfuerzo necesario para que lleguen esas caras nuevas para la segunda mitad de temporada. En declaraciones a Cope Cádiz, el máximo dirigente ha dejado el mensaje habitual a las puertas de otro mercado. "Sobre las posiciones a reforzar, las tiene que decidir el entrenador", indicaba Vizcaíno, quien iba un poco más allá en la lógica al exponer que "para que llegue algún jugador, antes tienen que salir otros". 

El presidente recuerda que antes hay que saber cómo se quedará el plantel en cuanto a número de efectivos, ya que a partir de ahí se saben las opciones numéricas de la segunda ventana de fichajes. "En función de la salida se decidirá quién viene", añadiendo que "creo en todos los jugadores del Cádiz porque todos tienen nivel". "Si alguno saliera se decidirá cuál será su sustituto. Obviamente, los que han jugado poco tienen muchas posibilidades de salir", por lo que el círculo queda encima de futbolistas como Nano Mesa y Bobby Adekanye, entre otros.

Será un mercado de incorporaciones diferente a otros años dentro de la ya de por sí compleja labor que supone reforzarse en invierno. "Estamos en la misma situación del verano y en la que están todos los clubes. El mercado de invierno es mucho más corto y va a ser igual de atípico que en verano. A los clubes le han ajustado el presupuesto, a nosotros también pero en menor medida", aseguraba Vizcaíno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios