Cádiz CF

Plan de trabajo semanal del Cádiz CF

  • El equipo amarillo empieza a preparar el martes el partido contra el Alavés

Saponji con el balón en una sesión.

Saponji con el balón en una sesión. / Cádiz CF

El Cádiz CF se pone manos a la obra para preparar el partido contra el Deportivo Alavés que se disputa el próximo sábado 13 de marzo en el estadio de Mendizorroza (correspondiente a la 27ª jornada de Liga).

Los amarillos afrontan los entrenamientos a las órdenes de Álvaro Cervera con la moral por las nubes después la importante victoria sobre el Eibar con la que rompieron una racha de siete envites consecutivos sin ganar. No menos relevante es la visita al cuadro vitoriano, otro rival directo en la dura pelea por la permanencia.

En la primera vuelta, los gaditanos se impusieron 3-1 a los alaveses con goles de Álex Fernández, Choco Lozano y Álvaro Negredo.

Ahora, en la cita de la segunda vuelta, son bajas Carlos Akapo y Augusto Fernández, además de Lozano, este último tras el esguince de rodilla que sufrió el pasado sábado en Carranza ante el Eibar.

El Cádiz CF ha programado cuatro sesiones para enfocarse al cien por cien en el duelo ante el equipo vasco. Se ejercitará el martes, miércoles, jueves y viernes a las diez y media de la mañana en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real).

La expedición cadista se desplazará a Vitoria el viernes después del último entrenamiento. En principio será el mismo viernes cuando Cervera ofrezca ante la prensa sus impresiones previas a un duelo en el que el Cádiz CF buscará tres puntos de oro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios