Pérez Pallas, árbitro designado para el Córdoba-Cádiz
Cádiz CF
Ha pitado cinco veces al conjunto amarillo con mayoría de empates.
David Pérez Pallas, perteneciente al Comité Gallego, es el árbitro designado para el encuentro Córdoba-Cádiz de la 14ª jornada de la categoría de plata del fútbol español, programado para las 16:00 horas del próximo domingo. Nacido en la localidad pontevedresa de Vigo hace 30 años, debutó en Segunda División A durante la temporada 2012/13.
Con anterioridad ha pitado cinco veces al conjunto gaditano, con un balance global de un triunfo, tres empates y una derrota. El precedente más alejado en el tiempo se remonta a la campaña 2011/12, cuando en la vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso dirigió un Cádiz-Albacete (0-0) que acabó con pase de los locales en la tanda de penaltis.
En la Liga 1|2|3 ha arbitrado cuatro encuentros del equipo amarillo: Cádiz-Getafe (3-0) de la 4ª jornada de la 2016/17, Huesca-Cádiz (1-1) de la 34ª jornada de la 2016/17, Cádiz-Numancia (0-0) de la 6ª jornada de la 2017/18 y Barcelona B-Cádiz (3-1) de la 40ª jornada de la 2017/18. En la visita de los sorianos al Ramón de Carranza el pasado curso, Pérez Pallas expulsó al cadista Barral por doble amonestación en el minuto 38 de la primera mitad.
No hay comentarios