Perea y Barral, bajas seguras para mañana
El mediapunta y el delantero isleño quedan descartados, mientras que Salvi regresará
La actualidad deportiva de la plantilla cadista no da para muchas alegrías. Tras la sesión preparatoria de ayer, Cervera confirmó que para la visita a Reus ya hay dos bajas seguras, Perea y Barral, ambos por problemas físicos.
El entrenador comentó que el mediapunta no se había ejercitado desde el encuentro del pasado fin de semana con el Almería y que de ningún modo llega a tiempo para entrar en la convocatoria. En cuanto al delantero isleño, ausente el lunes y el martes en El Rosal, precisó que se había intentado contar con él en los entrenamientos del miércoles y el de ayer pero resultó del todo imposible, por lo que también ha quedado descartado para el viaje a tierras catalanas.
Además de las bajas seguras, Cervera también se confesó preocupado con la situación de Garrido, un jugador fundamental en sus esquemas y que viene actuando desde hace varias jornadas apercibido de sanción federativa al acumular en estos momentos cuatro cartulinas amarillas. "Claro que nos preocupa", se limitó a decir, parco en palabras para un asunto de relevancia si el vasco llega a ser amonestado en Reus.
Pero como no todo van a ser malas noticias, todo apunta a que Salvi Sánchez sí reaparecerá en la visita al cuadro azulgrana. El extremo sanluqueño se perdió por lesión la salida a Vallecas hace dos jornadas y el choque con el Almería el pasado fin de semana, contratiempo que el técnico subsanó utilizando a Carrillo en la banda.
No hay comentarios