Cádiz CF

Pedro Bigas apunta a baja sonada en el Eibar

  • Una de las piezas claves de Mendilibar se rompió ante el Huesca y no estará en Carranza

Pedro Bigas es atendido en el césped mientras se tapa la cara por el dolor.

Pedro Bigas es atendido en el césped mientras se tapa la cara por el dolor. / SD EIBAR

El Eibar puede tener un problema muy serio si se confirman los peores temores con las pruebas médicas que le van a efectuar a Pedro Bigas, que cayó lesionado en el encuentro contra el Huesca y podría sufrir una dolencia de importancia en el cuádriceps de su pierna derecha. Existe la posibilidad de que se perdiera lo que resta de temporada. Por el momento, todo apunta que será baja para enfrentarse el sábado al Cádiz CF, lo que es una muy mala noticia para los azulgranas y favorable para los amarillos por la pérdida de una pieza clave en el próximo adversario.

Los peores augurios apuntan a un paso por el quirófano si la rotura fuera completa, lo que se verá en la resonancia magnética en las próximas horas. Si tiene parcialmente dañado el tendón, la operación no sería obligada aunque el futbolista estaría un buen tiempo alejado de los terrenos de juego y con la pierna inmovilizada. Llegado a esta altura de campaña, el Cádiz CF sabe que todos los aspectos influyen en la competición, y uno de ellos señala a las lesiones que también han pasado factura a los de Cervera.

Como una imagen vale más que mil palabras, el hecho de que el jugador mallorquín abandonara el campo en camilla porque le resultaba imposible apoyar la pierna en el césped abre un escenario preocupante para él y para su entrenador, ya que Bigas ha formado parte en 20 de los 25 encuentros que se llevan de Liga.

Pedro Bigas es un defensa central de 30 años que atesora mucha experiencia en Primera y en Segunda A y que cumple su tercera campaña en el Eibar, después de jugar en la UD Las Palmas y en el Mallorca, de cuya cantera dio el salto al fútbol profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios