Cádiz CF

Lozano y cuatro bajas más para el duelo ante el Elche

  • Cervera confirma que se repiten las ausencias de la pasada jornada

Choco Lozano en un entrenamiento.

Choco Lozano en un entrenamiento. / Cádiz CF

Choco Lozano ya está en Cádiz a disposición del Cádiz CF. El delantero centro está de vuelta después de pasar diez días confinado en la habitación de un hotel en Guatemala tras dar positivo por coronavirus durante su estancia con la selección de Honduras.

El ariete estuvo en la mañana del jueves 26 de noviembre en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) para hacerse una prueba tras su llegada a España y no se ejercitó con el grupo a la espera del resultado. Lo normal es que el viernes se una al trabajo con sus compañeros, aunque no será suficiente con una sesión.

Lo que es seguro es que Lozano no formará parte de la expedición que se desplazará a Elche para medirse al conjunto alicantino el sábado 28 de noviembre. Así lo confirmó el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, en la rueda de prensa telemática que ofreció a modo de previa del duelo encuadrado dentro de la undécima jornada de Liga.

Cervera explicó el motivo por el que el atacante se quedará en tierra. "Ha estado recluido mucho tiempo. Ha venido supongo que para hacerse una prueba y se ha ido a su casa. No sé si va a poder entrenar mañana".

En cualquier caso, aunque Lozano trabaje con normalidad el viernes, Cervera considera que un solo entrenamiento con la plantilla en las últimas dos semanas es demasiado poco para poder entrar en la convocatoria.

El técnico opta por la prudencia. No quiere forzar y el delantero tratará de ponerse a tono con vistas al encuentro contra el Barcelona (12 ª jornada), programado para el primer de semana del mes de diciembre.

A falta del último entrenamiento de la semana antes del partido contra el Elche, Cervera confirmó que las bajas son las mismas que en la anterior jornada. Eso supone que no están disponibles Juan Cala, Augusto Fernández, José Mari, Álvaro Negredo y Choco Lozano.

En una tesitura similar a la del último partido, no sería extraño que el preparador cadista volviese a convocar a Nieto, delantero del Cádiz B que entró en la última lista y que durante esta semana se ha entrenado con el primer equipo.

El Cádiz CF desarrollará la última sesión el viernes en El Rosal y será después cuando Cervera confeccione la convocatoria para afrontar el partido contra el Elche, un rival directo en la pelear por la permanencia en Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios