Cádiz CF

Fecha y horario del partido Cádiz CF - Barcelona

  • El equipo amarillo recibirá al cuadro azulgrana el primer fin de semana de diciembre

Cuadro de fechas y horarios de la 12ª jornada.

Cuadro de fechas y horarios de la 12ª jornada. / LaLiga

Ya se conoce el día y la hora de unos de los partidos más esperados por el Cádiz CF. Una de las razones por las que ascendió el conjunto amarillo fue para medirse a los más grandes del fútbol español. No hace mucho venció (0-1) al domicilio al Real Madrid por primera vez en su historia y en pocos día tendrá enfrente a otro de los gigantes.

LaLiga ha dado a conocer los fechas y horarios de los encuentros correspondientes a la 12ª jornada, en la que el Cádiz CF se enfrentará al Barcelona en el estadio Carranza. El choque será ofrecido en directo por televisión a través de Movistar LaLiga como Partidazo de la jornada.

El duelo ha sido fijado el sábado 5 de diciembre a partir de las nueve de la noche. Los de Álvaro Cervera volverán a su feudo una semana después de visitar al Elche. Los azulgranas llegarán al sur de la Península después de jugar contra el Osasuna en el Camp Nou.

El equipo entrenado por Ronald Koeman ocupa la octava posición en la clasificación con 11 puntos, tres menos que el Cádiz CF, quinto con 14 aunque los catalanes han disputado sólo siete partidos.

El conjunto amarillo tendrá la oportunidad enfrentarse a Messi y compañía en el que será un nuevo desafío, con el claro papel de favorito para el Barcelona.

El lado negativo del partido es que tendrá que desarrollarse sin la presencia de público en las gradas del Carranza. El Barcelona regresará al estadio gaditano justo 15 años después de su última visita liguera, que se remonta al 17 de diciembre de 2005, con victoria de los azulgranas por 1-3. Marcaron Giuly y Eto'o (dos veces) y anotó en el último minuto Mirosavljevic.

Las fechas y horarios fijados por LaLiga para los partidos de la 12ª jornada son los siguientes:

Viernes 4 de diciembre:

Athletic de Bilbao - Celta de Vigo    21:00 horas

Sábado 5 de diciembre:

Levante - Getafe            14:00

Sevilla - Real Madrid      16:15

Atlético de Madrid - Real Valladolid   18:30

Cádiz CF - Barcelona      21:00

Domingo 6 de diciembre:

Granada - Huesca          14:00

Osasuna - Real Betis      16:15

Villarreal - Elche            18:30

Deportivo Alavés - Real Sociedad    21:00

Lunes 7 de diciembre:

Eibar - Valencia             21:00

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios