Juan Villar acaba con tres meses y medio de sequía
El atacante, que no marcaba desde finales de septiembre, vuelve por sus fueros a lo grande
Juan Villar esta peleado con el gol, y eso que era y es el máximo goleador del Cádiz. El onubense arrancó la Liga de manera brillante con dos tantos en el encuentro inaugural frente al Loja -ganaron los amarillos por 3-0- y otros dos en la quinta jornada en el choque contra el San Roque de Lepe-. Pero no marcaba desde hace tres meses y medio -a finales de septiembre- hasta que su figura se agigantó en el Medina Lauxa del municipio granadino. Desde entonces su aportación anotadora se había multiplicado por cero. La ceguera del atacante se prolongó durante toda una primera vuelta en la que no volvió a ver puerta y además su juego se alió con un amigo siempre poco recomendable: la irregularidad.
Villar cerró el año con el sinsabor que supone fallar un penalti . Fue en el choque ante el Atlético Sanluqueño, aunque su error no dejó consecuencias negativas porque los amarillos ganaron por 1-0.
El comienzo del año ha sido prometedor para el ex del Recreativo, que acabó de golpe con una doble sequía goleadora: la del Cádiz y la individual. Con su hat trick en Loja devuelve la esperanza al cadismo y ve la portería más grande. El equipo necesita su aportación para escapar de la zona de descenso y mirar un poco más arriba en la clasificación. El jugador suma siete dianas.
El 8 del Cádiz mostraba su satisfacción por el resultado cosechado en tierras granadinas y también por su positiva actuación. "Yo venía haciendo un buen trabajo en otros partidos y con el trabajo llega todo, había que estar tranquilo", señalaba Villar en declaraciones recogidas por portalcadista. "Esperemos que siga la racha, sobre todo por el equipo, nos hacía mucha falta la victoria. Lo importante es que nos llevamos tres puntos a casa, que hace tiempo que no ganábamos a domicilio".
El futbolista prefería no centrarse en su actuación personal para centrarse en el equipo. "Tenemos que tirar hacia arriba, ir partido a partido y salir de donde estamos. Y es que "me contento con los tres goles, pero sobre todo por el equipo, estamos haciendo lo que nos pide el míster, asimilando sus ideas y y poco a poco ya se están viendo cosas en el campo que son importantes y que nos van a sacar de donde estamos".
"Meter tres goles siempre te da confianza, espero seguir con la racha y poder ayudar al equipo a salir adelante, eso es lo que queremos todos", finalizaba Juan Villar.
No hay comentarios