Cádiz CF

José Mari seguirá dos años más en el Cádiz CF

  • El club y el jugador están a un paso de cerrar el acuerdo para la renovación del contrato

José Mari en un entrenamiento.

José Mari en un entrenamiento. / Fito Carreto

José Mari, futbolista del Cádiz CF, no atraviesa su mejor momento debido a una lesión muscular que le impide estrenarse esta temporada 2021/22. Se ha perdido 11 jornadas.

El medio había desarrollado la pretemporada con normalidad y la ilusión de afrontar su sexta campaña en el conjunto amarillo con el reto de la permanencia, una más, metido entre ceja y ceja. Disfruta al máximo con el equipo de su tierra en la máxima categoría.

Todo iba bien durante el verano hasta que se torció el pasado 4 de agosto en el partido contra el Atlético de Madrid del Trofeo Carranza, el aperitivo más jugoso antes del comienzo de la Liga. En aquel encuentro se dañó una pierna y desde entonces inició una travesía en el desierto en pos de su recuperación mientras el entrenador, Álvaro Cervera, lamentó la ausencia de su 'alter ego' sobre el terreno de juego.

Tras más de dos meses de baja, el roteño se sumó a los entrenamientos con el resto de la plantilla a mediados de octubre, aunque se vio obligado a parar pocos días después. Algo no iba bien del todo y lo aconsejable era ralentizar la marcha para evitar males mayores. Toda precaución es poca. No hay fecha para su vuelta a la actividad competitiva mientras la primera vuelta del campeonato cruza el ecuador.

Pero no todos son malas noticias para el capitán. José Mari finaliza su vínculo laboral con el Cádiz CF el próximo 30 de junio de 2022 (cuando acabe la presente campaña) y tanto el como el club como el futbolista ponen todo su empeño en prolongar su relación.

La entidad cadista pretende seguir contando con el 6 del equipo por todo lo que aporta sobre el césped y también por el importante papel que ejerce en el vestuario. Sus valores profesionales y humanos son un ejemplo y el club no quiere deshacerse de un jugador que tanto da en el día a día. Como no puede ser de otra manera, el roteño es muy querido por la afición.

José Mari está encantado en el Cádiz CF, con el que vivió un ascenso inolvidable y ahora en el presente con la ambición de aportar su grano de arena en el objetivo de la consolidación del equipo en Primera.

Cerca de cumplir 34 años (el próximo mes de diciembre), todo apunta a la continuidad del futbolista. Las dos partes están a un paso de cerrar un acuerdo para la renovación del contrato, en principio sólo pendiente de la firma para que quede cerrado de manera definitiva.

José Mari extenderá su estancia en el Cádiz CF dos temporadas más, es decir, hasta el 30 de junio de 2024. Comprometido con la causa cadista, quiere seguir haciendo historia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios