Cádiz CF

Malas noticias: Quinta amarilla para Haroyan

  • El defensa armenio será sancionado y no podrá actuar contra el Mallorca

Haroyan será sancionado por acumulación de amonestaciones.

Haroyan será sancionado por acumulación de amonestaciones. / CÁDIZ CF

Álvaro Cervera ya conoce otra baja para el encuentro del próximo domingo que tendrá el Cádiz CF contra el Mallorca (14:00 horas), una vez que Haroyan fue amonestado en el Estadio de la Cerámica, una tarjeta que le hace cumplir ciclo y que le obliga a parar porque será sancionado por el Comité de Competición.

El defensa armenio, casi siempre al límite en su papel dentro del terreno de juego, fue amonestado y sabía que le hacía cumplir ciclo. Esa amonestación llegó en el minuto 90, cuando más sufrían los amarillos antes de recibir el definitivo empate a tres. Al menos supo mantener en el terreno de juego frente al Villarreal no ver una segunda amarilla que hubiera provocado su expulsión.

Sin Haroyan, el entrenador tiene varias alternativas como son poder retrasar a Fali o dar entrada a Marcos Mauro o Juan Cala, que este curso hasta el momento están teniendo una participación menor. No obstante, la raza del armenio se hará notar porque su aportación es buena y la adaptación al fútbol español es cada vez mejor.El que se mantiene al borde de la suspensión es Tomás Alarcón, que con cuatro amarillas está a uno de ser sancionado. Ya por detrás están las tres cartulinas de Pacha Espino, que todavía tiene margen y que es una pieza clave, por su gran rendimiento, para el Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios