Cádiz CF

Fuera del descenso... a la espera del Granada

  • Al equipo de Robert Moreno le basta un empate para superar a los amarillos

Los cadistas calientan antes del inicio del encuentro en La Cerámica.

Los cadistas calientan antes del inicio del encuentro en La Cerámica. / EFE

La 11ª jornada de Liga en Primera División comenzó este martes con el Cádiz CF fuera del descenso, pero no se sabe si la acabará el jueves en ese lugar de 'privilegio'.

La cuestión es que el Granada recibe este jueves al Getafe y le vale un empate para salir de la zona de descenso, a la que caería el equipo de Cervera por primera vez en la presente temporada.

El conjunto getafense no es precisamente una preocupación tremenda para los granadinos a tenor de lo que está sucediendo hasta el momento en la competición, si bien este tipo de encuentros ya se sabe que está muy abierto.

El Cádiz CF ocupa la 17ª posición y tiene ocho puntos, uno más que el Granada que todavía debe disputar el mencionado partido con el Getafe (este jueves a las 20:00 horas).

No parece nada descabellado que la mala sensación de caer a una de las tres últimas posiciones, por primera vez desde que el Cádiz CF regresó a la máxima categoría, se produzca al acabar la 11ª jornada, superado el primer cuarto de competición. Por detrás del Granada están por este orden el Levante (5 puntos) y el Getafe (2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios